¿Cuál es el mejor teléfono VoIP para una Pyme? 2021

Telefonía IP -

En #Yautalk, hemos probado la mayor parte de los teléfonos IP comerciales que existen en el mercado con nuestras soluciones de telefonía empresarial en la nube para encontrar el mejor teléfono VoIP para pequeñas empresas, y este artículo te dará el alcance de datos confiables de especialistas en la telefonía IP.

¿Qué es un teléfono VoIP?

Un teléfono VoIP es un hardware que utiliza tecnología de voz sobre IP para enviar y recibir llamadas a través de Internet, en lugar del sistema público tradicional de conmutación de circuitos. Al convertir su voz a un formato digital basado en la telefonía en la nube, los teléfonos VoIP pueden ofrecer mayor flexibilidad, funciones y movilidad a una fracción del costo.

Para determinar los mejores teléfonos VoIP para pequeñas empresas hemos evaluado 3 factores clave:

  1. Calidad : ¿los teléfonos son fiables y tienen buena calidad de sonido?
  2. Facilidad de uso : ¿los teléfonos son intuitivos y fáciles de usar?
  3. Precio : ¿Son los teléfonos económicos para una pequeña empresa?

Con estos 3 factores, analizamos la línea de opciones y consultamos con especialistas de producto e ingenieros con experiencia en la industria de la telefonía IP de varios países de latinoamérica y concluyen que en el Perú y latinoamérica la marca líder en teléfonos IP es “Yealink”, durante todos estos años las pequeñas empresas se han visto bastante beneficiados con los modelos de la gama “T”.

La marca Yealink tiene 3 de los mejores teléfonos VoIP para Pymes y estos modelos son de la famosa gama “T”

Con los modelos de la gama “T” Yealink, descubrimos que cumplían todos los requisitos de las PYMES. Los 3 modelos de teléfonos VoIP Yealink (SIP-T23G, SIP-T19P E2, SIP-T22G), son asequibles y simplemente funcionan bien sin problemas con centralitas telefónicas empresariales en la nube. 

La gama “T” de teléfonos IP Yealink, es una de las más vendidas a nivel nacional e internacional, acá un detalle de los 3 modelos:

SIP-T23G

Yealink SIP-T23G cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y una funcionalidad mejorada que facilita a las personas interactuar y maximizar la productividad. La tecnología Yealink HD permite llamadas telefónicas empresariales, claras y de forma real, opciones de administración subcontratadas, implementación flexible y aplicaciones de comunicaciones de terceros. Como solución IP rentable, ayuda a los usuarios a optimizar los procesos de negocio, ofrecer una experiencia de comunicación potente, segura y consistente para el entorno laboral (remoto o presencial), de empresas pequeñas y grandes.

SIP-T19P E2

El SIP-T19P E2 es una de las últimas respuestas de Yealink para el teléfono IP de nivel de entrada que ofrece características y rendimiento normalmente asociados con teléfonos mucho más avanzados. La elección bastante intencional de materiales de alta calidad, combinada con una pantalla LCD gráfica de 132×64 píxeles generosamente grande que ofrece una pantalla clara de 5 líneas, garantiza una experiencia de usuario más suave y un acceso más fácil a mucha más información visual de un vistazo. Los puertos de red duales de 10/100 Mbps con PoE integrado son ideales para el uso prolongado de la red. El SIP-T19P E2 admite una sola cuenta VoIP, opciones de instalación simples, flexibles y seguras, además de IPv6 y SRTP/HTTPS/TLS, VLAN y QoS. Incluye el uso de auriculares, montable en la pared y ha sido diseñado muy específicamente para un mejor negocio.

SIP-T22P

El teléfono Yealink SIP-T22P posee una interfaz de usuario muy intuitiva y con una gran variedad de funciones, que facilitan la interacción y operación del usuario.

Su tecnología de chipset TI TITAN y su motor de voz TI, proporcionan una experiencia mejorada en audio de alta definición. Sus opciones de administración externa, instalación flexible y la opción de agregar aplicaciones de comunicación con terceros, lo hace una solución de telefonía IP; económica, que ayuda a los usuarios a simplificar sus sistemas empresariales, ofreciendo una excelente experiencia de comunicación, segura y constante, que cubren las necesidades de empresas de cualquier tamaño.

¿Sabías que los teléfonos IP Yealink son compatibles con una central telefónica empresarial en la nube?

Yautalk ofrece potentes beneficios de telefonía en la nube para exprimir al máximo todo el potencial de los teléfonos IP con una centralita virtual o call center virtual.

Además de utilizar los teléfonos IP en una oficina o en casa, los servicios de telefonía IP empresarial se integran simultáneamente con dispositivos móviles y computadoras para atender su número comercial desde cualquier lugar. 

 ¡Solicite una ASESORÍA gratis hoy con YAUTALK!

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es XTyKq7EYLuQJ-n4dRJVJCuwKRzsXU9H3z847u8ACNbVcL0eSUMBPnLpKsDFTYUb0Fykx75ssd5ciK5zWWW026sL8FwVyQBGjzfpND-QHy3KcgfAxFa7VX263oxftFrXR1x1hWx3e

Te puede interesar: 

Portabilidad de Telefonía Fija a VoIP con WhatsApp para las Empresas del Perú. 

Teletrabajo con telefonía IP para empresas en el Perú – Blog https://www.yautalk.com/teletrabajo-telefonia-ip-empresas-peru/ 


Conoce cómo funciona la Central Telefónica Virtual https://www.yautalk.com/como-funciona-una-central-telefonica-virtual/