DEMO - SOCIOS - Yautalk

Programa
de socios
Yautalk

¡Hablemos!
socios
¿Para quiénes está dirigido nuestro programa de socios Yautalk?

Únete a nuestro
programa de socios

Empieza a generar más utilidades con nuestras plataformas de telefonía, SMS y WhatsApp API en la nube. El programa de socios Yautalk está diseñado para carriers de telefonía IP & SMS, WISP, empresas de TIC, integradores de tecnología, agencias de marketing, emprendedores IT y consultores comerciales.

Beneficios de ser
socio Yautalk


Nuestras soluciones de telefonía, SMS y WhatsApp API en la nube para empresas
brindan oportunidades de negocios muy lucrativas.


Grandes márgenes, atractivas comisiones

Obtén ganancias comercializando los servicios con marca propia o por referidos.


Hablar con un asesor

Ventajas del socio Yautalk


El programa de socios es totalmente rentable, confiable y asegura tus ingresos sin importar si eres pequeño o grande, acá eres bien reconocido por cada cliente que atendamos juntos.


Relacionamiento

Relacionamiento

“Cada socio es nuestro amigo, y siempre será bienvenido a participar de nuestras novedades, seminarios web, eventos comerciales o workshops. No sólo es ventas, unimos lazos de amistad para siempre”.

Condiciones a medida

Condiciones a medida

“La confianza y la transparencia son cruciales para construir una relación comercial sólida y mutuamente beneficiosa. Tenemos 2 programas con inversión y sin inversión con beneficios y requisitos para cada uno de ellos”.

Respaldo promocional

Respaldo promocional

“Desarrollamos recursos de Marketing para facilitar los esfuerzos comerciales del socio. Brindamos dimensionamientos, capacitación, know how, manuales oficiales y otras experiencias sobre nuestro modelo de negocio”.

Respaldo promocional

Soporte y capacitación

“Obtienes acceso avanzado a la información de todo el portafolio de servicios. Te mantenemos informado de las actualizaciones de nuestras plataformas y compartimos estrategias de experiencia al cliente”.

+600 empresas ya confían en Yautalk


Socios Yautalk que
crecen rápidamente


Número telefónico

PROVEEDORES ISP

Los proveedores de internet y fibra optica podran sumar la telefonía ip su catalogo completando la linea de servicios a sus clientes internet + TV + Telefonía con el soporte especializado de Yautalk y la oportunidad de llegar tanto a hogares como a empresas con un servicio que llevará su marca.

Número telefónico

PROVEEDORES E INSTALADORES DE TELEFONÍA IP

Los proveedores de equipos IP e instaladores de centraltes y telefonía IP ahora podrán sumar un desplieque telefónico virtual ampliando la capacidad de servicio y mejorando la telefonía de sus clietnes con su marca propia y con el soporte grarantizado de Yautalk.

Número telefónico

IMPLEMENTADORES DE ERP Y CRM

Los desarrolladores y vendedores de sistemas ERP web y CRM propios o comerciales ahora podrán sumar la telefonía IP bajo su propia licencia con integración a dichos sitemas, aumentando aún mas el valor de los mismos y con el respaldo tecnológico y soporte de Yautalk.

socios

¡Regístrate para
comenzar a
obtener ganancias
ahora mismo!

¡Quiero ser socio!