📱Telefonía Cloud, 5 Razones para integrar tu CRM o ERP📞

Gestiona llamadas con un clic eliminando tareas pesadas y repetitivas al integrar la telefonĂ­a cloud

ÂżTienes una herramienta de gestiĂłn comercial o empresarial? y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas telefĂłnicas entre tu equipo de ventas, atenciĂłn al cliente y tus contactos.

ÂĄNo esperes mĂĄs para integrar tu herramienta y la telefonĂ­a cloud! para apoyar a tus agentes telefĂłnicos y colaboradores con mĂĄs informaciĂłn de cada cliente que se comunican a tu nĂșmero telefĂłnico.

Ahora la telefonĂ­a cloud mediante las plataformas de una central telefĂłnica virtual y call center virtual de Yautalk puede ser sincronizada rĂĄpidamente mediante servicios web con las herramientas de tecnologĂ­a empresarial.

Las CRM o ERP mĂĄs conocidas en el mercado son: Zoho, Odoo, HubSpot, Pipedrive, Dolibar, Formularios, entre otros.

>> MĂĄs del 85% de empresas que unifican su telefonĂ­a empresarial con una herramienta CRM o ERP mejoran la productividad de sus colaboradores y aumentan el prestigio de su marca <<

Descubre las 5 razones para integrar hoy mismo tu CRM o ERP con la telefonĂ­a cloud

1. Aumenta la eficiencia del trabajo con la telefonĂ­a cloud

ÂĄAdiĂłs marcaciĂłn manual! ÂĄUn clic y llama!

Haz que tus equipos de ventas, servicio al cliente y todos los colaboradores de tu empresa dejen de hacer llamadas manuales a los nĂșmeros de telĂ©fono de tus contactos almacenados en el CRM o ERP.

En efecto, en lĂ­nea tengan informaciĂłn del contacto llamante o llamado para registrar datos recogidos de la conversaciĂłn telefĂłnica.

2. Perfecciona tu atenciĂłn telefĂłnica

ÂĄFin a sistemas simultĂĄneos! ÂĄNĂșmero telefĂłnico en lĂ­nea!

Recepciona y contesta a tus clientes o prospectos de manera personalizada con su nombre y apellido, su cargo y mĂĄs.

Accede a informaciĂłn para responder en tiempo real con la ayuda del CRM o ERP, generando de esta manera una conversaciĂłn telefĂłnica satisfactoria y fluida con la persona que llamĂł a tu nĂșmero telefĂłnico empresarial.

3. Automatiza el registro de llamadas con la telefonĂ­a cloud

ÂĄNo mĂĄs desorden de llamadas! ÂĄUnifica la gestiĂłn al contactar!

Recoge informaciĂłn exacta de las llamadas telefĂłnicas tales como: fecha, hora, duraciĂłn, histĂłrico de las llamadas y hasta el usuario que respondiĂł o atendiĂł la llamada.

De esta manera la integraciĂłn permitirĂĄ un orden en las acciones internas y un Ăłptimo seguimiento con los datos precisos del prospecto.

AdemĂĄs, la informaciĂłn se guarda automĂĄticamente en el CRM o ERP, de modo que el sistema registrarĂĄ informaciĂłn certera sin omisiones ni errores.

4. Optimiza el seguimiento comercial

ÂĄControl y auditorĂ­a efectiva! ÂĄCorrige tu speech de ventas!

Aplica un monitoreo efectivo y preventivo con las grabaciones de llamadas para que tus equipos de ventas o servicio al cliente hagan un correcto seguimiento de ventas por el nĂșmero telefĂłnico empresarial.

Logra que supere las expectativas de conversiĂłn de ventas y satisfacciĂłn del cliente en tu empresa desde el CRM o ERP con la telefonĂ­a cloud.

AsĂ­ mismo, permite que los demĂĄs integrantes de tu equipo tengan acceso a las conversaciones telefĂłnicas anteriores que ha obtenido otro personal con un prospecto o cliente.

5. La telefonĂ­a cloud te ayuda a tomar mejores decisiones 

Empuja a tu equipo de trabajo! ÂĄLogra tus objetivos de ventas!

Unificar la telefonĂ­a empresarial en tu CRM permitirĂĄ acceder con mayor visiĂłn a una informaciĂłn global del canal telefĂłnico y gestiĂłn comercial desde una sola interfaz web de gestiĂłn para analizar tablas y estadĂ­sticas.

De esa manera corregir acciones, medir productividad, ajustar estrategias e incentivar al equipo de ventas y atenciĂłn al cliente al logro de sus objetivos individuales o colectivos. 

ÂĄConecta hoy mismo tu telefonĂ­a empresarial a tu CRM y experimenta un crecimiento exponencial con Yautalk!. 

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