Gestiona llamadas con un clic eliminando tareas pesadas y repetitivas al integrar la telefonĂa cloud
ÂżTienes una herramienta de gestiĂłn comercial o empresarial? y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas telefĂłnicas entre tu equipo de ventas, atenciĂłn al cliente y tus contactos.
ÂĄNo esperes mĂĄs para integrar tu herramienta y la telefonĂa cloud! para apoyar a tus agentes telefĂłnicos y colaboradores con mĂĄs informaciĂłn de cada cliente que se comunican a tu nĂșmero telefĂłnico.
Ahora la telefonĂa cloud mediante las plataformas de una central telefĂłnica virtual y call center virtual de Yautalk puede ser sincronizada rĂĄpidamente mediante servicios web con las herramientas de tecnologĂa empresarial.
Las CRM o ERP mĂĄs conocidas en el mercado son: Zoho, Odoo, HubSpot, Pipedrive, Dolibar, Formularios, entre otros.
>> MĂĄs del 85% de empresas que unifican su telefonĂa empresarial con una herramienta CRM o ERP mejoran la productividad de sus colaboradores y aumentan el prestigio de su marca <<
Descubre las 5 razones para integrar hoy mismo tu CRM o ERP con la telefonĂa cloud
1. Aumenta la eficiencia del trabajo con la telefonĂa cloud
ÂĄAdiĂłs marcaciĂłn manual! ÂĄUn clic y llama!
Haz que tus equipos de ventas, servicio al cliente y todos los colaboradores de tu empresa dejen de hacer llamadas manuales a los nĂșmeros de telĂ©fono de tus contactos almacenados en el CRM o ERP.
En efecto, en lĂnea tengan informaciĂłn del contacto llamante o llamado para registrar datos recogidos de la conversaciĂłn telefĂłnica.
2. Perfecciona tu atenciĂłn telefĂłnica
ÂĄFin a sistemas simultĂĄneos! ÂĄNĂșmero telefĂłnico en lĂnea!
Recepciona y contesta a tus clientes o prospectos de manera personalizada con su nombre y apellido, su cargo y mĂĄs.
Accede a informaciĂłn para responder en tiempo real con la ayuda del CRM o ERP, generando de esta manera una conversaciĂłn telefĂłnica satisfactoria y fluida con la persona que llamĂł a tu nĂșmero telefĂłnico empresarial.
3. Automatiza el registro de llamadas con la telefonĂa cloud
ÂĄNo mĂĄs desorden de llamadas! ÂĄUnifica la gestiĂłn al contactar!
Recoge informaciĂłn exacta de las llamadas telefĂłnicas tales como: fecha, hora, duraciĂłn, histĂłrico de las llamadas y hasta el usuario que respondiĂł o atendiĂł la llamada.
De esta manera la integraciĂłn permitirĂĄ un orden en las acciones internas y un Ăłptimo seguimiento con los datos precisos del prospecto.
AdemĂĄs, la informaciĂłn se guarda automĂĄticamente en el CRM o ERP, de modo que el sistema registrarĂĄ informaciĂłn certera sin omisiones ni errores.
4. Optimiza el seguimiento comercial
ÂĄControl y auditorĂa efectiva! ÂĄCorrige tu speech de ventas!
Aplica un monitoreo efectivo y preventivo con las grabaciones de llamadas para que tus equipos de ventas o servicio al cliente hagan un correcto seguimiento de ventas por el nĂșmero telefĂłnico empresarial.
Logra que supere las expectativas de conversiĂłn de ventas y satisfacciĂłn del cliente en tu empresa desde el CRM o ERP con la telefonĂa cloud.
AsĂ mismo, permite que los demĂĄs integrantes de tu equipo tengan acceso a las conversaciones telefĂłnicas anteriores que ha obtenido otro personal con un prospecto o cliente.
5. La telefonĂa cloud te ayuda a tomar mejores decisiones
Empuja a tu equipo de trabajo! ÂĄLogra tus objetivos de ventas!
Unificar la telefonĂa empresarial en tu CRM permitirĂĄ acceder con mayor visiĂłn a una informaciĂłn global del canal telefĂłnico y gestiĂłn comercial desde una sola interfaz web de gestiĂłn para analizar tablas y estadĂsticas.
De esa manera corregir acciones, medir productividad, ajustar estrategias e incentivar al equipo de ventas y atenciĂłn al cliente al logro de sus objetivos individuales o colectivos.
ÂĄConecta hoy mismo tu telefonĂa empresarial a tu CRM y experimenta un crecimiento exponencial con Yautalk!.
ÂżNecesitas otra integraciĂłn con otros sistemas?
ÂĄPide consultorĂa gratuita!
ÂżPor quĂ© usar la telefonĂa empresarial en el teletrabajo?
ÂżPor quĂ© usar la telefonĂa empresarial en el teletrabajo? Para empezar, es oportuno mencionar que el pasado dĂa domingo, 15/03/20, el presidente del PerĂș, Ing. MartĂn Vizcarra, diĂł el mensaje a la naciĂłn, el cual incluye medidas excepcionales de carĂĄcter transitorio ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Por lo tanto, el Poder Ejecutivo emitiĂł el […]