📢Telefonía Cloud, 5 Razones para integrar tu CRM o ERP📞

Gestiona llamadas con un clic eliminando tareas pesadas y repetitivas al integrar la telefonía cloud

¿Tienes una herramienta de gestión comercial o empresarial? y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas telefónicas entre tu equipo de ventas, atención al cliente y tus contactos.

¡No esperes más para integrar tu herramienta y la telefonía cloud! para apoyar a tus agentes telefónicos y colaboradores con más información de cada cliente que se comunican a tu número telefónico.

Ahora la telefonía cloud mediante las plataformas de una central telefónica virtual y call center virtual de Yautalk puede ser sincronizada rápidamente mediante servicios web con las herramientas de tecnología empresarial.

Las CRM o ERP más conocidas en el mercado son: Zoho, Odoo, HubSpot, Pipedrive, Dolibar, Formularios, entre otros.

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Descubre las 5 razones para integrar hoy mismo tu CRM o ERP con la telefonía cloud

1. Aumenta la eficiencia del trabajo con la telefonía cloud

¡Adiós marcación manual! ¡Un clic y llama!

Haz que tus equipos de ventas, servicio al cliente y todos los colaboradores de tu empresa dejen de hacer llamadas manuales a los números de teléfono de tus contactos almacenados en el CRM o ERP.

En efecto, en línea tengan información del contacto llamante o llamado para registrar datos recogidos de la conversación telefónica.

2. Perfecciona tu atención telefónica

¡Fin a sistemas simultáneos! ¡Número telefónico en línea!

Recepciona y contesta a tus clientes o prospectos de manera personalizada con su nombre y apellido, su cargo y más.

Accede a información para responder en tiempo real con la ayuda del CRM o ERP, generando de esta manera una conversación telefónica satisfactoria y fluida con la persona que llamó a tu número telefónico empresarial.

3. Automatiza el registro de llamadas con la telefonía cloud

¡No más desorden de llamadas! ¡Unifica la gestión al contactar!

Recoge información exacta de las llamadas telefónicas tales como: fecha, hora, duración, histórico de las llamadas y hasta el usuario que respondió o atendió la llamada.

De esta manera la integración permitirá un orden en las acciones internas y un óptimo seguimiento con los datos precisos del prospecto.

Además, la información se guarda automáticamente en el CRM o ERP, de modo que el sistema registrará información certera sin omisiones ni errores.

4. Optimiza el seguimiento comercial

¡Control y auditoría efectiva! ¡Corrige tu speech de ventas!

Aplica un monitoreo efectivo y preventivo con las grabaciones de llamadas para que tus equipos de ventas o servicio al cliente hagan un correcto seguimiento de ventas por el número telefónico empresarial.

Logra que supere las expectativas de conversión de ventas y satisfacción del cliente en tu empresa desde el CRM o ERP con la telefonía cloud.

Así mismo, permite que los demás integrantes de tu equipo tengan acceso a las conversaciones telefónicas anteriores que ha obtenido otro personal con un prospecto o cliente.

5. La telefonía cloud te ayuda a tomar mejores decisiones 

Empuja a tu equipo de trabajo! ¡Logra tus objetivos de ventas!

Unificar la telefonía empresarial en tu CRM permitirá acceder con mayor visión a una información global del canal telefónico y gestión comercial desde una sola interfaz web de gestión para analizar tablas y estadísticas.

De esa manera corregir acciones, medir productividad, ajustar estrategias e incentivar al equipo de ventas y atención al cliente al logro de sus objetivos individuales o colectivos. 

¡Conecta hoy mismo tu telefonía empresarial a tu CRM y experimenta un crecimiento exponencial con Yautalk!. 

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