Call Center en la Nube - Conecta tus agentes desde casa





CALL CENTER
VIRTUAL

Una solución integral para campañas telefónicas de ventas o atención al cliente, sin gastos en software, infraestructura, instalaciones y soporte.







Call center virtual Yautalk
Call Center Virtual o Cloud Call Center

¿Qué es un Call Center Virtual?


Call Center Virtual o Cloud Call Center, es una potente solución de telefonía IP en la nube para empresas, que incluye centralita telefónica, troncal SIP, bolsas de minutos, alojamiento y sistema Call Center Yautalk que permite:


  1. Eliminar presupuestos en compra de servidores.
  2. Ahorrar en instalación de un sistema call center.
  3. Olvidarse del pago de licencias de agentes y supervisores.
  4. Eliminar gastos de soporte y mantenimiento de infraestructura.

El servicio completo e integral de Call Center en la Nube Yautalk es ideal para las empresas que buscan ahorrar en inversión y dar impulso garantizado a su negocio en los siguientes ámbitos:


gestión de campañas

Mejorar la gestión de campañas de ventas telefónicas


Optimizar los canales de atención al cliente

Optimizar los canales de atención al cliente.


Modernizar las comunicaciones internas y externas.

Modernizar las comunicaciones internas y externas


Implementar el  trabajo remoto o teletrabajo

Implementar el trabajo remoto o teletrabajo


Disfruta de una solución completa con un sistema que incluye comunicación
telefónica en la nube para empujar tu negocio a otro nivel.




Disfruta de una solución completa con un sistema que incluye comunicación telefónica en la nube


  • Sistema de Call Center Inbound y Outbound.
  • Módulos con marcador predictivo y progresivo.
  • Funciones de centralita telefónica en la nube.
  • Menú con preatendedor o IVR interactivo.
  • Numeración, Troncal SIP y bolsa de minutos.
  • Funciona en la nube, sin pago de licencias o conexiones.
  • Control de la productividad en vivo.
  • Integrable con CRM, ERP según dimensionamiento.
  • Servicios integrales con canales de IVRs, SMS y WhatsApp.
  • Creación ilimitada de supervisores, agentes y anexos.
  • Accesos estables y seguros con VPN.

¿Qué beneficios tiene el
Call Center Virtual?


Elimina costos de implementación


Elimina costos de implementación


Escalable según crecimiento del Call Center

Escalable según crecimiento del Call Center


Integrable con WhatsApp, SMS, CRM y más

Integrable con WhatsApp, SMS, CRM y más


Maximiza la contactabilidad con Call Center Virtual

Maximiza la contactabilidad del Call Center


Acceso y control al sistema dedicado

Acceso y control al sistema dedicado


Asesoría y soporte técnico permanente

Asesoría y soporte técnico permanente


Aplica una estrategia de contactabilidad
y crea campañas en tu Call Center
desde la comodidad de tu casa u oficina.


¿Por qué elegir nuestro servicio Call Center Virtual?



Grabaciones, Formularios, Multicampaña, Grupos, Monitoreo, Susurro,
Más de 50 Funciones que te Encantarán

“Grabaciones, Formularios, Multicampaña, Grupos, Monitoreo, Susurro, Reportes y mucho más.”

LLamadas con Alta Contactabilidad
LLamadas con Alta Contactabilidad

“Activamos una estrategia con random o enmascaramiento aleatorio personalizado para las llamadas de las campañas telefónicas.”

Administración en Tiempo Real
Administración en Tiempo Real

“Plataforma muy intuitiva con enlace seguro para gestionar todas las campañas”

Funciona con un Aplicativo Web

Funciona con un Aplicativo Web

“Olvídate de los softphones y el registro de anexos o troncal SIP para hacer o recibir llamadas.”

VER MÁS

Activación con Canales de Comunicación
Activación con Canales de Comunicación

“Portabilidad o alta de números fijos, líneas 0800, líneas móviles y bolsas de minutos y más.”

Campañas Entrantes más Simples
Campañas Entrantes más Simples

“Ideal para activar servicios de Help Desk, Ventas, Cobranzas, Línea de Información, Quejas, Reclamos, Atención al cliente, Post-Venta y Delivery.”

Llamadas Salientes Automatizadas
Llamadas Salientes Automatizadas

“Contacta grandes cantidades de personas con pocos recursos y crea servicios de Cobranzas, Ventas, Atención y más.”

Audio de Respuesta Personalizable

Audio de Respuesta Personalizable

“Personalizaciones a demanda para generar un IVR interactivo de las llamadas entrantes y salientes.”

Servicios Unificados en Una Sóla Factura
Servicios Unificados en Una Sóla Factura

“Olvídate de tener varios proveedores, englobamos varios servicios en uno: sistema, telefonía, soporte, internet y más”

Plataforma de SMS, Email y WhatsApp.
Plataforma de SMS, Email y WhatsApp.

“Herramientas complementarias para efectivizar la contactabilidad de tus campañas.”

¡Obtén Asesoría y Diagnóstico VoIP Gratis!


Este puede ser el inicio de una maravillosa relación que impulse tu negocio a otra escala, disfrutando de una telefonía empresarial desde la nube.