Telefonía IP Cloud: ¿Por qué convertirte en un Partner? Fideliza y capta nuevas ventas con los actuales clientes de tu empresa con la Telefonía IP CloudVer más
7 tips para una buena recepción de llamadas Logre que la telefonía sea un canal de comunicación muy valioso para sus clientes MuchasVer más
Llamadas sin atender: Un típico problema en las microfinancieras Convierte la línea telefónica de las microfinancieras en un canal de atención muy valiosoVer más
📢Central telefónica: 5 Razones para integrar tu CRM📞 Gestiona llamadas con un clic eliminando tareas pesadas y repetitivas al integrar la telefoníaVer más
¿Cómo unir un número celular con una PBX Cloud? Conoce el testimonio de una empresa que ahora disfruta de los beneficios de su PBX con N° celularVer más
Central Telefónica Virtual: ¿Como hacer llamadas telefónicas y videoconferencias? Innova los espacios de trabajo e interacción entre tus colaboradores y clientes con tu centralVer más
7 Consejos para monitorear tu Call Center ¡Contacta o atiende por un teléfono web sin complicaciones! Aplicar el uso de métricasVer más
¿Por qué migrar tu actual número empresarial a la nube? Reinvéntate, atiende a tus clientes y vende más con tu número telefónico empresarial EnVer más
¿Cómo recibir muchas llamadas en tu central telefónica con un número celular? Un sólo número celular para unir a todos tus colaboradores y clientes Atender de formaVer más