¿Quíenes somos? - Yautalk




Conócenos


¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un ITSP (proveedor de servicios de telefonía por internet) y brindamos soluciones de telefonía, vídeo y mensajería en la nube para empresas. Contamos con más de 14 años de experiencia ofertando servicios de telefonía IP en el Perú y toda nuestra propuesta tecnológica se soporta en plataformas de comunicaciones propias, brindando así servicios estables e innovadores a los cientos de empresas que nos contratan.

¿Cuál es nuestra trayectoria?

Esta es una historia de esfuerzo y compromiso con nuestros clientes


¿Cuál es nuestra trayectoria?

¿Por qué contratarnos?


Somos responsablemente soñadores y tercamente determinados; nuestros 3 valores corporativos son la mejor garantía para ayudarte a crecer junto con nosotros.


Perseverancia

Perseverancia

“Somos un equipo muy enfocado en brindar nuestro mejor esfuerzo para brindar a las empresas de principio a fin los mejores servicios con soporte y seguimiento.”

Adaptabilidad

Adaptabilidad

“Entendemos las necesidades de nuestros clientes y aplicamos nuestra experiencia para proponer alternativas de solución que mejoren extraordinariamente los procesos de comunicación.”

Compromiso

Compromiso

“Cumplimos nuestra promesa de valor, para ello aplicamos total transparencia con nuestros clientes corporativos que nos permiten ayudarlos a cumplir sus metas a corto plazo. “


¿Qué certificaciones nos respaldan?


certificados

¿Qué hacemos por nuestro Perú?

Somos una empresa socialmente responsable. Desde inicios del año 2016 apoyamos desinteresadamente a más de 33 pequeños agricultores de los pueblos rurales de Copallín y El Porvenir en el Dist. De Aramango, Prov. De Bagua, región de Amazonas que constituyeron la Asociación Agropecuaria y Turística COPAPOR gracias a nuestra asesoría empresarial, así mismo actualmente se le dona el servicio de la “Central Telefónica Virtual” por un plazo de 5 años.

El apoyo de nuestra empresa a la institución también incluye servicios consultivos gratuitos de nuestro CEO (Wilian Vega), además de donativos para el cuidado y conservación de los árboles y medioambiente en los pueblos rurales donde tiene actividad COPAPOR.


¿Qué hacemos por nuestro Perú?