conocenos - Yautalk




Conócenos

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un ITSP (proveedor de servicios de telefonía por internet) y brindamos soluciones de voz, vídeo y mensajería en la nube para empresas, contamos con más de 10 años de experiencia ofertando servicios de telefonía VoIP en el Perú y toda nuestra propuesta tecnológica se soportan en plataformas de comunicaciones alojadas localmente, esto nos permite ofrecer servicios estables e innovadores a nuestros clientes corporativos.

¿Cuál es nuestra trayectoria?

Esta es una historia de esfuerzo y compromiso con nuestros clientes


¿Cuál es nuestra trayectoria?

¿Por qué contratarnos?


Somos responsablemente soñadores y tercamente determinados; nuestros 3 valores corporativos son la mejor garantía para ayudarte a crecer junto con nosotros.


Perseverancia

Perseverancia

“Somos un equipo muy enfocado en brindar nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo de principio a fin en los servicios que nos confían.”

Adaptabilidad

Adaptabilidad

“Entendemos las necesidades de nuestros clientes y aplicamos nuestra experiencia para proponer alternativas de solución para tus negocios.”

Compromiso

Compromiso

“Cumplimos lo que ofrecemos, para eso aplicamos un exigente trabajo profesional y transparente con nuestros clientes.”


¿Qué certificaciones nos respaldan?


certificados

¿Qué hacemos por nuestro Perú?

Somos una empresa socialmente responsable. Desde inicios del año 2016 apoyamos desinteresadamente a más de 33 pequeños agricultores de los pueblos rurales de Copallín y El Porvenir en el Dist. De Aramango, Prov. De Bagua, región de Amazonas que constituyeron la Asociación Agropecuaria y Turística COPAPOR gracias a nuestra asesoría empresarial, así mismo actualmente se le dona el servicio de la “Central Telefónica Virtual” por un plazo de 5 años.

El apoyo de nuestra empresa a la institución también incluye servicios consultivos gratuitos de nuestro CEO (Wilian Vega), además de donativos para el cuidado y conservación de los árboles y medioambiente en los pueblos rurales donde tiene actividad COPAPOR.


¿Qué hacemos por nuestro Perú?