Nuestra empresa comenzó como un emprendimiento personal en Agosto de 2007, iniciando desde cero en un local de 6 m2, identificamos una necesidad y buscamos solucionar un problema que en esos tiempos eran críticos para muchas personas, que buscaban hacer llamadas telefónicas hacia dentro o fuera del Perú, sin hacer grandes gastos utilizando la tecnología VoIP.
Posteriormente en el 2013 se transformaría en Comunicate Fácil S.A.C. reinventando los servicios bajo esa misma tecnología y llevándola al segmento empresarial peruano, innovando constantemente la propuesta de valor, logrando reemplazar la telefonía tradicional hacia la telefonía IP cloud ganando así la confianza de cientos de clientes que respaldan la calidad de los servicios brindados bajo la marca Yautalk, que desde el 2020; opera en Perú, Ecuador y Bolivia.
En estos más de 17 años seguimos sin dejar de lado la esencia de nuestros inicios «ayudar a nuestros clientes a conectar con los suyos, mediante la telefonía usando una conexión a internet».