Telefonía Empresarial Virtual - Telefonía IP Virtual - Telefonía en la Nube





Telefonía Virtual

para tu empresa SIN FRONTERAS

Todo tu equipo de trabajo, conectado siempre desde cualquier lugar, para que tu organización pueda seguir ejecutando su labor desde su casa, oficina o cualquier lugar del país. ¡La distancia no es un límite para YauTalk!








Contratar nuestro servicio telefónico con una centralita telefónica o call center en la nube es muy simple y fácil



Productividad desde casa
Productividad desde casa

“¡Recuerda! Desde el lugar en el que te encuentres siempre será genial comunicarte, con YauTalk puedes seguir trabajando en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo”

Siempre conectados
Siempre conectados

“Puedes trabajar sin estar con todo tu equipo en una misma ubicación, con un servicio telefónico creado a la medida de tus necesidades, pensado para adaptarse a tu empresa.”

Información que va contigo
Información que va contigo

“Habilita el teletrabajo con herramientas de YauTalk que te acompañen a donde vayas, puedes llamar, gestionar, liderar y conectarte con tus colaboradores y clientes con total libertad.”

Empieza a ahorrar hoy
Ahorro inmediato

“¡Olvídate de los altos costos con YauTalk! La facturación es flexible, simplificada y genera ahorros de hasta un 120% al mes, en gastos de telefonía empresarial en tu empresa.”




Atienda WhatsApps y llamadas desde
cualquier sitio web con su número telefónico empresarial

Atiende WhatsApps y llamadas

Activamos una centralita
virtual al instante


Brindamos una plataforma en la nube que posee muchas funcionalidades y beneficios que usará cómo herramienta de trabajo en su empresa.

Descubrir funcionalidades >>
Activamos una centralita



Migramos su línea

Migramos su línea
telefónica empresarial en horas.


Realizamos el alta o la portabilidad de números telefónicos de todo el Perú y de otros países sin trámites y gestiones complicadas.





Creamos sus anexos
telefónicos en minutos


Configuramos todas las extensiones para que sus colaboradores puedan hacer y recibir las llamadas con su número telefónico virtual desde cualquier sitio.

Descubrir beneficios >>
Creamos sus anexos

¿Tu empresa aún utiliza la telefonía por cables y aparatos?

Es hora de cambiar todo a la nube, sin invertir en sistemas y costosas configuraciones

Disfruta de las mejores ventajas que brinda la telefonía

virtual de Yautalk para tu empresa



Llamadas ilimitadas
Llamadas ilimitadas

“Funciona para llamar sin límites en más de 99 países.”

Calidad de voz HD
Calidad de voz HD

“Llamadas 100% nítidas con optimización VoIP”

Llama sin restricción
Llama sin restricción

“Atiende o llama desde donde te encuentres”

Tu número en tu bolsillo
Tu número en tu bolsillo

“Traslada tu anexo telefónico en a donde vayas”

Sin soporte costoso
Sin soporte costoso

“Administra la plataforma PBX sin ser un experto”

Número telefónicos en 99 países
Número telefónicos en 99 países

“Cruzamos las fronteras de tu negocio”

Preatendedores ilimitados
Preatendedores ilimitados

“Mensajes personalizados con estrategia de llamada”

Grabaciones ilimitadas
Grabaciones ilimitadas

“Escucha y descarga las llamadas grabadas vía online”

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aún tienes dudas? ¡Aquí estamos para ayudarte!



Es un servicio telefónico en la nube que funciona mediante la conexión a internet, que permite reemplazar la obsoleta telefonía tradicional por plataformas online con servicio de numeración telefónica de cualquier parte del mundo.

Centralita Virtual: Permite contar con una plataforma PBX en la nube para gestionar todas las comunicaciones de su empresa de forma ordenada.
Call Center Virtual: Permite gestionar campañas de llamadas entrantes o salientes con un sistema de call center desde la nube

Para equipos de atención: Permite mantener conversaciones más inteligentes con sus clientes sin perder llamadas de su línea empresarial atendida desde fuera de la oficina.
Para equipos de ventas: Permite convertir su base de números telefónicos de clientes potenciales en clientes reales a través de una estrategía de alta contactabilidad de llamadas con nuestras plataformas.
Para equipos de soporte: Permite que los colaboradores de IT tengan una línea telefónica o grupo de llamadas exclusivo para mantener el contacto con clientes que reportan incidencias o tickets de soporte técnico.

No importa el tipo de negocio, el tamaño o la ubicación geográfica, la telefonía virtual se adapta a cualquier tipo de necesidad y es ideal para: Industrias, e-commerce, Microfinanciero, Gastronómico, Educación, Inmobiliario, Comercios, Salud, Exportaciones, Turismo, Logístico, Servicios, etc.

Puesto que de un lado las comunicaciones y los datos entre extensiones están codificados y no son interceptables, y por otro se emplean redes debidamente protegidas y seguras se puede afirmar que la telefonía IP es totalmente segura.