Central telefónica IP para empresas en el Perú

Necesitas una central telefónica IP para revolucionar tu negocio

En primer lugar, es necesario señalar los motivos para contratar una Central telefónica IP para empresas en el Perú.

Tu empresa necesita una central telefónica IP (PBX) para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente y para proporcionar comodidad a tus empleados.

En Comunícate Fácil hemos desarrollado un servicio innovador que te beneficia en los aspectos mencionados a continuación:

  1. Ahorra dinero.
  2. Mejora el rendimiento de su empresa.
  3. Le ahorra dinero y le permite a sus clientes comunicarse con usted en todo momento.

Características esenciales:

a) Grabación de llamadas:

La capacidad de registrar la totalidad o parte de todas las llamadas entrantes y salientes de cualquiera de tus empleados y clientes.

b) Estadísticas:

  1. Estadísticas detalladas para todas las llamadas salientes y entrantes.
  2. Informes y estadísticas por hora, día, semana y mes.
  3. La opción de crear estadísticas por departamento, empleado o estación telefónica.

c) IVR:

Los clientes desean ponerse en contacto con el departamento o empleado de su elección sin pasar por uno, dos o más empleados.

Con el enrutamiento automático con IVR puedes mejorar el servicio a tus clientes y ahorrar costes de inversión.

d) Salas de conferencias:

  • Capacidad de crear y gestionar llamadas de conferencia dentro de su empresa o con sus socios.
  • Más de 20 opciones de configuración para su sala de conferencias.

Ha llegado el momento de impulsar tu empresa. ¿Qué esperas?

Atrévete a invertir en uno de los medios más efectivos para atraer nuevos negocios y fidelizar clientes.

Nuestros especialistas comerciales están dispuestos asesorarte de forma 100% gratuita a lo largo y ancho del territorio peruano.

Pide una cotización de Central Telefónica IP para empresas aquí.

Te puede interesar: