Grabación de llamadas para empresas: ¿Con Central Telefónica o Call Center Virtual?

Con nuestro servicio de Central Telefónica Virtual y Call Center puedes beneficiarte de la funcionalidad de grabación de llamadas telefónicas la cual te permite supervisar, gestionar, medir la calidad de tus servicios, etc.

¿Cuáles son los beneficios de implementar la grabación de llamadas telefónicas en tu empresa? Presentamos 5 de los más importantes:

1.

Capacitación rápida para los  nuevos colaboradores

Las grabaciones telefónicas pueden ser un gran  apoyo para que los nuevos colaboradores y puedan aprender de las técnicas utilizadas por tus mejores ejecutivos de ventas más experimentados, se podrían integrar más rápidamente a la empresa y ofrecer un mismo o mejor servicio a las peticiones de tus clientes. 

2.

Evalúa el rendimiento de tus colaboradores.

La grabación de conversaciones telefónicas permitirá una imagen clara y precisa del rendimiento individual de cada miembro de tu equipo. 

BENEFICIOS: 

• Permite identificar rápidamente las áreas a mejorar desde un punto de vista individual y grupal. 

• Herramienta de supervisión. 

• Analiza eficazmente las respuestas dadas por tus colaboradores de servicio al cliente y las técnicas de venta utilizadas por tus equipos de ventas.

 • Usa los datos de estas llamadas para sugerir mejoras concretas en su forma de llevar a cabo sus conversaciones telefónicas.

3.

Mejora la calidad de tu servicio

Como he dicho anteriormente, la grabación de llamadas telefónicas te permite identificar áreas de mejora en la calidad de tu servicio. Re-escuchando conversaciones telefónicas, puedes identificar las solicitudes y/o quejas de los clientes.

4.

Cierre de venta o la realización de una transacción 

La grabación de llamadas permite rastrear si hay un problema con una persona. Comprueba lo que se dijo durante la llamada y protégete en caso de un incidente con un cliente. 

De esta manera, dispondrás de todos los elementos para probar el establecimiento de un documento o la validación de una transacción. 

En caso de reclamación, y especialmente si tu empresa es legalmente responsable, puedes proporcionar una grabación de la llamada que pueda ser una prueba potencialmente decisiva para futuros intercambios. 

5.

¿Cuáles son las formalidades relativas a la grabación de las llamadas? 

La implementación de un sistema de grabación de llamadas puede ser un activo importante para la empresa, ya sea para el servicio al cliente o para el equipo de ventas.

Especialmente porque cuando usamos un sistema de telefonía VoIP, su implementación es muy simple. No obstante, deben tomarse medidas para utilizar esta funcionalidad respetando la normativa impuesta y el Reglamento General de Protección de Datos.

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