¿Cómo funciona una central telefónica virtual?
En primer lugar, vamos a definir este innovador servicio de telefonía en la nube. Una Central Telefónica Virtual (centralita en la nube o cloud PBX) es una plataforma de comunicaciones unificadas que se conecta a través de la nube (Internet) con tecnología voIP.
En este sentido, la Central Telefónica Virtual está integrada por herramientas, tales como:
- Mensajería.
- Correo electrónico.
- Voz.
- Vídeo-conferencia, entre otros.
Además, puedes conectar todos los anexos o extensiones telefónicas de tu empresa sin fronteras, es decir, puedes utilizar el anexo o extensión conectado en tu celular desde cualquier parte.
¿Cómo funciona una Central Telefónica Virtual?
A continuación describimos el proceso:
- Es esencial obtener el servicio de Internet, porque de esta manera se podrá conectar la central telefónica IP PBX en la nube.
- Te habilitamos una innovadora y muy potente plataforma en la nube denominada instancia IP-PBX.
- La centralita es conectada con uno o varios números de teléfonos fijos con cobertura nacional e internacional, para que puedas mantenerte comunicado de manera permanente.
- Ahora puedes emitir y recibir llamadas con una Centralita (conectada a Internet) a través de los siguientes dispositivos:
Por otra parte, te mostramos las bondades de una Central Telefónica Virtual:
- Ahorrar inversión y facturación.
- Soporte técnico capacitado y comprometido a tu alcance.
- Movilidad sin límites.
- Adaptable a la necesidad de la empresa.
- Libre acceso a la plataforma.
- Contactabilidad garantizada.
- Mejorar la imagen corporativa de tu empresa.
En otro orden de ideas, si tienes alguno de los siguientes tipos de telefonía:
- Central Telefónica Analógica (también conocida como tradicional)
- Central Telefónica IP Física.
- Líneas Analógicas (RDSI).
- Líneas Primarias (E1).
Es el momento ideal de migrar la telefonía actual de tu empresa a una CENTRAL TELEFÓNICA EN LA NUBE.
Esta solución innovadora, completa y flexible te permite tener comunicaciones a la medida de tu negocio, sin invertir en la compra de equipos y asumir abultados costos en servicios de configuraciones y soporte
Te invitamos a leer otros artículos relacionados al servicio Central PBX:
¿Quieres saber más del servicio Centralita Virtual?
Te puede interesar:
Teletrabajo con telefonía IP para empresas en el Perú – Blog
💻➤ Hace 14 años impulsar el uso del Teletrabajo con telefonía IP para empresas en el Perú era complicado, pero hoy en día la realidad es otra. ➤ Ver más…
7 soluciones de telefonía IP-PBX basadas en Asterisk en Perú
Conoce las 7 mejores soluciones de telefonía IP-PBX basadas en Asterisk en Perú y lleva la comunicación de tu empresa, al siguiente nivel.