FonoWeb para recibir llamadas desde el sitio web de tu empresa

En esta entrada compartiremos las ventajas del servicio FonoWeb para recibir llamadas desde el sitio web de tu empresa.

Ante todo, es necesario señalar la importancia de la optimización de los canales de contacto a través de medios digitales.

En este sentido, FonoWeb (también conocido como Click To Call) es el servicio ideal para recibir llamadas a la central telefónica desde el sitio web de tu empresa.

Además, mientras más canales de contacto tengas, mayor será la probabilidad de ser contactado por los prospectos.

¿Cómo funciona el servicio FonoWeb (Click To Call)?

Es un botón insertado en el sitio web cuya función principal es emitir llamadas directamente hacia la central telefónica corporativa.

Cabe destacar que el FonoWeb es fácil de usar ya que no requiere marcar el número telefónico en el teclado.

5 razones para implementar el botón FonoWeb o Click To Call

  1. Aumenta la disponibilidad de atención a clientes actuales o potenciales.
  2. Optimiza la experiencia de los usuarios en el sitio web.
  3. Los usuarios que llaman tienen mayor interés en conocer el servicio comparado con otros canales de comunicación online. Por lo tanto, aumentarás las ventas.
  4. Los usuarios pueden comunicarse en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.
  5. Mejora la imagen de tu marca. También podrás ofrecer contacto personalizado y accesible a los usuarios del sitio web.

4 pasos para recibir llamadas con FonoWeb desde el sitio web:

  1. Insertar el código en el sitio web.
  2. El usuario web visita tu sitio web y selecciona el botón de llamada FonoWeb (Click-To-Call).
  3. Timbra el anexo del teléfono de la empresa.
  4. El tele operador de atención al cliente atiende la llamada.

Aprovecha cada oportunidad de venta o de ofrecer un excelente servicio post-venta.

Optimiza la experiencia de uso en el sitio web y mejora la identidad corporativa.

Deja tus datos y nuestro consultor comercial se pondrá en contacto contigo.

Te puede interesar: