¿Cómo establecer conferencias telefónicas con telefonía IP en una empresa?

Conferencias telefónicas con telefonía IP en una empresa

En primer lugar, la nueva realidad del mundo laboral requiere un esfuerzo de adaptación por parte de las empresas y los empleados para implementar el teletrabajo de forma efectiva.

En este sentido, para aplicar el trabajo remoto, la empresa debe contratar una Central Telefónica Virtual para acceder (desde cualquier lugar) a los canales de comunicación económicos y eficientes.

Las Audioconferencias (también conocida como conferencias telefónicas) es un canal ideal para la comunicación telefónica de los grupos en modo remoto y directo.

Cabe acotar que la Audioconferencia puedes mantenerte constantemente comunicado, porque permite realizar llamadas durante las veinticuatro horas del día con los anexos de nuestra Central Telefónica Virtual.

Además, los usuarios externos pueden llamar al número de teléfono de la central de la empresa y participar en reuniones colaborativas en una o varias salas de conferencias.

Acciones que se pueden realizar con las Audioconferencias

  • Personalizar las salas de conferencias telefónicas con telefonía IP, para que sólo tengan acceso desde determinados números o por medio de claves.
  • Puedes silenciar o enmudecer a cualquier participante o incluso echarlo de la conferencia, gracias a la creación de un moderador.
  • Comunicarte con infinidad de números, ya que puedes instalar una extensión más de la Central Telefónica Virtual y enlazarla con otros números fijos de cualquier parte del Perú, números 0800, números móviles o internacionales.

4 Pasos para realizar una conferencia telefónica

  1. Crear una sala, programar fecha, hora e invitados a la conferencia telefónica.
  2. Compartir el número de teléfono para marcar a la sala de conferencias.
  3. Los participantes llaman al número de la sala de la conferencia y marcan la clave de acceso de la Audioconferencia.
  4. Ingresa tu número de clave de suscriptor y el moderador, active la grabación y otras funcionalidades de la Audioconferencia.

7 Beneficios de las Audioconferencias:

1. Módulo de creación de salas:

Para comenzar, puedes crear salas grupales para comunicarte con tus colaboradores, clientes o proveedores de forma gratuita.

2. Funciones avanzadas:

Las conferencias telefónicas con telefonía IP, también incluye funciones avanzadas para crear salas con moderador, audio de fondo, calendario, grabador de llamadas y reportes.

3. Es simple de utilizar:

No necesita soporte avanzando para organizar sus propias llamadas en Audioconferencia, tampoco contratar servicios externos para utilizarlo.

4. Libre de software y licencias:

Tampoco requiere de equipos especiales, porque todo lo realiza desde una plataforma en telefonía en la nube.

5. Conectividad global a tu alcance:

Puedes maximizar el alcance de tus comunicaciones, gracias a que puedes establecer conferencias telefónicas con telefonía IP desde cualquier dispositivo, teléfono o país.

6. Número para marcar y códigos de acceso dedicados:

Organiza las llamadas sin límite de tiempo y participantes.

7. Comunicación de alta calidad:

Por último, obtienes una comunicación de alta calidad, ideal para reuniones de trabajo, negocios, ventas, capacitaciones y presentaciones.

¡Es el momento ideal para innovar!

Te puede interesar: