¿Como conectar tu web con un número telefónico a una PBX virtual?

¡Digitalizar y automatizar las llamadas a tu número telefónico empresarial nunca fue tan fácil!

Como conectar tu web con un número telefónico a una PBX virtual

Ha llegado el momento de sacarle la máxima utilidad al número telefónico empresarial y convertir las visitas a tu página web en clientes, quienes podrán llamar con tan solo un clic.

“Reduzca el 90% en costos operativos con la telefonía IP en la nube”

Aquí te brindamos 4 simples pasos para activar las llamadas a tu página web mediante tu número telefónico empresarial:

1. Migra tu número fijo empresarial a la nube

Realizar este procedimiento es totalmente gratis, la gestión es simple, formal, segura y rápida. Tú número telefónico empresarial, sigue siendo tuyo aunque pasen los años.


2. Contrata una centralita telefónica virtual

Mediante un demo online del panel de la centralita telefónica virtual podrás conocer cómo unificar a tus colaboradores, página web y clientes con tu número sin grandes gastos.


3. Incorpora un botón de llamada a tu página web

Este paso es correlativo a los pasos 1 y 2, con una simple guía se realiza la activación, y en cuestión de minutos, los visitantes a tu sitio web podrán llamarte para que tus colaboradores los atiendan desde cualquier lugar.

4. Crea un grupo de anexos para atender llamadas

Con simples configuraciones se definen los anexos para la recepción de las llamadas desde la web, posteriormente, se activan otras funciones para el control. 

Súmate a miles de empresas que ya usan la telefonía IP en la nube para optimizar la atención a sus clientes.

Nuestro PBX virtual permite ahorrar hasta un 300% mensual en comparación a las soluciones de telefonía empresarial tradicional.

Conoce aquí un testimonio real de una empresa que antes usaba telefonía tradicional, y que ahora gracias a #Yautalk, hoy puede disfrutar de los beneficios de la telefonía en la nube con su número telefónico empresarial. 

Te puede interesar: