¿Por qué migrar tu actual número empresarial a la nube?

Reinvéntate, atiende a tus clientes y vende más con tu número telefónico empresarial

En primer lugar, debes saber que la telefonía en la nube ¡es genial! y se está haciendo muy popular en estos tiempos debido a la nueva normalidad que impuso la pandemia en las empresas de todo el mundo. Actualmente, migrar un número telefónico empresarial a la nube es simple, rápido y económico, atrás quedaron los papeleos o gestiones engorrosas que acostumbran las operadoras de telefonía tradicional.

“Alrededor del 87% de empresas que usan telefonía tradicional no pueden unificar todas las áreas y sucursales de su negocio”

Es importante señalar que si tu empresa tiene un número de teléfono fijo, número primario (E1 o PRI), número 0800, número 0801 o número de celular, es momento de darle una máxima utilidad comercial y reinventarse para sacar el mayor provecho empleando la telefonía IP en la nube.

Conoce esta resumida lista de beneficios para entender por qué debes migrar tu línea telefónica a la nube y emplear la tecnología a favor de tu empresa.

1. Plataforma online

¿Conoces una central telefónica virtual? Estas plataformas mediante sus herramientas ayudan a gestionar todas las llamadas de tu empresa a un nivel PRO sin gastar grandes sumas de dinero. #Yautalk habilita un verdadero espacio de trabajo para tu telefonía empresarial que es proporcionada por nosotros sin costos adicionales.  

2. Libre de cableados

¡Para de sufrir! con la telefonía tradicional instalada con cables de cobre por los operadores de siempre que no te permiten crecer al siguiente nivel. #Yautalk reutiliza los cableados de internet o sólo hace uso de la red wifi para conectar las llamadas telefónicas de tus colaboradores y clientes. 

3. Llama y contesta sin límites

¡Enfócate en tu negocio!  tu número telefónico empresarial te ayudará a cerrar mejores ventas con tus clientes potenciales, permitiéndote tener conversaciones telefónicas desde una laptop, celular y hasta un teléfono web sin restricción alguna.

4. Trabajo híbrido sin gastos

¿Trabajas en la oficina y en la casa? La telefonía en la nube es simple de configurar para que todo el personal de tu empresa lo utilice en cualquiera de las formas de trabajo que realices. Elimina gastos en configuraciones de aparatos obsoletos y tediosos de programar ¡olvídate de perder negocios.!

5. Control asegurado

¡La información vale oro! puedes supervisar y controlar desde donde quieras la gestión de las llamadas telefónicas de tu negocio, medir y tomar decisiones con respecto al nivel de atención y respuesta que se brinda a los clientes por medio del número telefónico empresarial.

6. Adaptable a tu negocio

¿A qué se dedica tu empresa? no te preocupes, no importa el giro o tamaño de tu empresa, si eliges #Yautalk un consultor experto en telefonía IP te ayudará de principio a fin a personalizar todas las herramientas y beneficios de la plataforma web para sacarle el jugo al servicio.

7. Pagas lo justo

¿Preocupado por la factura? Lo cierto es qué, solo vas a trasladar gastos que actualmente asumes en tu empresa por mantener una telefonía del pasado con centralitas telefónicas caducadas que te atan a que sigas creciendo. ¡Cámbiate ahora a una centralita telefónica virtual.!

Entérate aquí cómo aumentar hasta el 45% la confianza de tus clientes con tu número telefónico empresarial

Te puede interesar: 

7 consejos para monitorear tu Call Center

¿Cómo funciona una central telefónica?

¿Cómo hacer llamadas desde la web a tu número telefónico empresarial?