Telefonía IP Cloud: ¿Por qué convertirte en un Partner?

Fideliza y capta nuevas ventas con los actuales clientes de tu empresa con la Telefonía IP Cloud y conviertete en un partner

partner telefonía ip cloud

Si, eres una empresa o un consultor TI y ofreces soluciones, productos o servicios para empresas, afines a la  integración de soluciones TI, telecomunicaciones, CRM, ERP, mesa de ayuda, teleatención, ecommerce, contact center, omnicanalidad, outsourcing tech, servicios de internet, valor añadido de tecnología, etc.

Tienes la gran oportunidad de incluir en tu oferta comercial los servicios innovadores de la Telefonía IP Cloud para empresas que poseen un enorme potencial de ventas en el mercado corporativo.

Además podrás realizar ventas cruzadas con actuales clientes para aumentar tu facturación  y tener mayores ventajas de fidelizar a tus clientes, haciendo que estos no busquen lo que su proveedor les puede ofrecer.

“Según Market Research Future, se espera que el mercado global de telefonía IP cloud crezca a una tasa anual de 9% entre el 2017-2023, desplazando a la telefonía tradicional, por sus múltiples beneficios de flexibilidad y ahorro”.
¿Qué oportunidades puedes atender con la Telefonía IP Cloud?
  1. Migración o reemplazo de las obsoletas centrales telefónicas.
  2. Portabilidad de obsoletas líneas fijas, 0800 y E1 primarios.
  3. Integraciones de telefonía empresarial con CRM o ERP.
  4. Implementación sistemas call center o PBX en la nube.
  5. Activación de números internacionales para unir sucursales.
  6. Integración de N° celular virtual para centrales telefónicas cloud.
  7. Renovación de centros de llamadas para atención al cliente, centro de pedidos, teleatención, call center, etc.
5 razones para ofrecer telefonia ip cloud
¿Qué beneficios obtiene tu empresa al ofrecer Telefonía IP cloud?
  • Mantén vínculos a largo plazo con tus clientes

Fideliza a los clientes, que confían en tí o en tu empresa y que van a seguir confiando en tus nuevas ofertas y el resto de nuevos servicios que vas a incluir en un futuro sobre la Telefonia IP Cloud.

  • Aumenta la facturación y los beneficios de tu empresa

Puedes crear nuevas oportunidades de negocios con tus clientes actuales. Asimismo, podrás atraer a otros clientes potenciales y referenciados que busquen transformar su telefonía empresarial.

  • Seguridad y rápida implementación

Despídete de las propuestas de socio obsoletas y sin innovación. Crece sin ser un experto en telefonía IP para ahorrar costes de capacitación o conocimiento del negocio.

  • Sin inversión de stocks o licencias

Minimiza riesgos financieros por introducir la oferta del servicio en tu portafolio comercial, y no tienen condiciones que arriesguen la pérdida de tus clientes.

  • Innovación, crecimiento, confianza y proyección

Es importante que sepas que la Telefonía IP Cloud será en un futuro un estándar de las comunicaciones telefónicas en las empresas del mundo que potencien el home office y trabajo híbrido.

¡Conviértete en socio ahora mismo y trabajemos juntos en el crecimiento de los negocios en tu empresa!
Te puede interesar: