¿Cómo recibir muchas llamadas en tu central telefónica con un número celular?

Un sólo número celular para unir a todos tus colaboradores y clientes

Un sólo número celular para recibir llamadas en tu central telefonica

Atender de forma oportuna y profesional a un lead o cliente a través de tu número telefónico comercial es muy importante; sin embargo, podrías estar cometiendo algunos errores muy serios.

Hay muchos casos donde se emplean un número de celular, donde las llamadas se recepcionan en un solo equipo y es administrado de forma dependiente por una persona; generando así, que se pierda la gestión y el control de la comunicación que circula en el negocio.

“CERCA DEL 96% DE EMPRESAS USAN UN NÚMERO DE CELULAR COMERCIAL DE MODO ERRÓNEO AFECTANDO SU IMAGEN ANTE SUS CLIENTES”

Debido a esta problemática, #Yautalk tiene una solución que muy pocos conocen, el objetivo es habilitar un número celular para recibir de 3 a más llamadas al mismo tiempo y estas sean atendidas por los colaboradores de tu empresa de forma ordenada y profesional.

¿Qué necesito para usar un número de celular de forma profesional?
Aquí te contamos:
1. Contar con un número de celular

Este número telefónico puede ser uno que ya estés usando o puedes activar uno nuevo con algún operador que nosotros te recomendemos por la mejor efectividad.

La telefonía IP virtual permite agregar los número de celular de forma simple y fácil para que puedas reenviar las llamadas a donde quieras sin necesidad de usar internet para atender las llamadas de tus clientes sin obstáculos.

2. Aplicar unas simples configuraciones

Este procedimiento es una receta tecnológica que te costaría cientos de dólares; sin embargo, #Yautalk lo hace sin costo alguno.

3. Vincular el número celular a la nube

¡El que sabe, lo hace simple!

No harás inversiones en comprar equipos o configuraciones; ya que, la línea de celular seguirá siendo de tu empresa.

De esta manera, podrás llevar tu negocio al siguiente nivel, porque obtendrás un canal de ágil y rápida atención con el que mantendrás una forma ordenada de prospectar a tus clientes potenciales, que se comunican con tu negocio por diferentes medios como WhatsApp, página web, llamadas, entre otros.

4. Integrar el número a una “centralita telefónica”

¿No tienes una? ¿La que tienes es obsoleta? No te preocupes, acá también tenemos la solución. ¡Te asesoramos completamente gratis!.

¿Conoces la centralita telefónica virtual? Si aún desconoces de ella, no te preocupes, tenemos una plataforma de telefonía en la nube para tu negocio o tu empresa con muchas funcionalidades que se personalizan a cada necesidad.

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5. Probar y verificar los servicios

Al contar con la solución, podrás liberarte de la telefonía tradicional y convertir tu número empresarial en un activo muy valioso.

¿Sabías qué, la telefonía IP en la nube está optimizando la forma de atender, responder y hacer llamadas a las empresas

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