¿Cómo logró PIC CARGO llevar su número de celular a la nube?

¿Quieres comprobarlo? Atrévete a llamar al +51 920301745

PIC CARGO S.A.C, es una agencia de aduana y carga internacional con filiales en Perú, Panamá y Venezuela, antes que conozca la telefonía en la nube, usaba la telefonía tradicional en cada una de las sucursales donde la empresa tiene operaciones comerciales; sin embargo, desde hace más de 3 años ya disfruta de los beneficios de una #CentralTelefónicaVirtual de #Yautalk que en el tiempo se ha permitido reinventar las conversaciones telefónicas entre sus colaboradores y clientes.

>> Hace 18 meses el CEO de PIC Cargo, nos pidió unir su número +51 920301745 con la Centralita Telefónica Virtual para que sus colaboradores atiendan varias llamadas y WhatsApps a la vez con el mismo número, reto que logramos entregar con eficiencia en menos de 2 horas. <<

  • Estas son las 3 decisiones que tomó nuestro cliente PIC Cargo para conseguir transformar su atención al cliente por medio de la telefonía en la nube de Yautalk
1.Pidió asesoría

Aún nos acordamos como si fuera ayer, las frases de nuestro actual cliente.

¡Me estoy volviendo loco! 3 centrales telefónicas es mi razón ¿qué hago? ¿Tu servicio debe costar caro? ¿tendré que usar muchos aparatos? ¿Cómo no perder pedidos por las llamadas no contestadas?, etc.

Le dijimos: ¡Tranquilo!, nosotros te asesoramos sin compromiso y te aseguramos crecer juntos ¡eso le dijimos! ¡eso cumplimos siempre!.

2.Contrató el servicio 

Usar el número de celular como número comercial es posible, ¡todo está en la nube!. Desde que obtuvieron el servicio, PIC CARGO, automatizó la atención de llamadas, pudo monitorear a sus colaboradores y empezó a mejorar en la satisfacción de sus clientes, Carlos Ramírez nos dice que está más que satisfecho con Yautalk.

3.Aprovechó beneficios

¡Ya no pierdo ventas!, nos dice Carlos, CEO de PIC CARGO, la flexibilidad de poder tomar llamadas desde cualquier lugar ayudó a su equipo de colaboradores a brindar una mejor atención a sus clientes y tener registro de cada llamada para no perder ni una sola oportunidad de crecimiento. 

Opinión: Carlos Ramírez, CEO de PIC Cargo sobre Yautalk

“Saben lo que hacen, cumplen lo que prometen y siempre están dispuestos para hacer funcionar sus servicios, eso me encanta”

Te puede interesar: